miércoles, 25 de marzo de 2015

CAL: Week 12

Este es el patrón para esta semana. Es muy sencillo y fácil de hacer. Podéis ver la publicación original pinchando en la imagen. // This is this week's pattern. It's so simple and easy to crochet. You can see the original post just by clicking the image. 


Yo he hecho las líneas 1-4 en azul, 5-6 en beige y la última en azul de nuevo. Y he cambiado los puntos altos por bajos en la última línea y, por error, en la línea 4 he hecho los puntos por detrás en lugar de por delante, pero no me desagrada cómo queda. Os lo enseñaré el fin de semana :) // I did lines 1-4 in blue, 5-6 in beige and the last one in blue again. And I changed the double crochets in the last line for single ones and, by mistake, I did the stitches on the wrong way, but I don't dislike how it looks. I will show you next weekend :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario